LA EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa enfocada en el área de construcción y de Obras Civiles, supervisión, Ingeniería, Gerencia de proyectos y Mantenimiento a Edificaciones que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes; trabajando en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal, respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa contratista en Obras Civiles, Acabados Arquitectónicos, Supervisión, Ingeniería, Gerencia de proyectos y Mantenimiento a Edificaciones en los escenarios y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos, buscando ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados de un inmueble de calidad y garantía.

Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos y contamos con profesionales de experiencia y elite académica, en las diversas áreas en relación a la Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Diseño gráfico, Climatización, Diseño Industrial, Urbanismo, Construcción y Proyectos especiales.

HISTORIA

Los orígenes de esta empresa se remontan a 1998, año en que nace la empresa aún no registrada en entidades de comercio, especializándose en subcontratos y ejecución de proyectos con pequeñas firmas del mismo rubro.

En el año 2008 surge ARCON SOLUCIONES INTEGRALES, empresa de carácter familiar, que en un origen se orientó al diseño y ejecución de proyectos en acabados arquitectónicos, sistemas hidrosanitarios, hidráulicos, eléctricos y ejecución de obras privadas.

Nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en obras civiles y de acabados arquitectónicos que con su experiencia se integran al grupo para brindar servicios de calidad con garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos de Calidad